Carrasco y Senzatela, a mantener su dominio sobre el montículo

0
115

Los brazos venezolanos más dominantes en el inicio de la temporada en las Grandes Ligas se suben al montículo para mantener su dominio. Carlos Carrasco y Antonio Senzatela, están llamados a abrir los encuentros por sus respectivas organizaciones para buscar otra victoria.

Con los problemas que ha tenido Corey Kluber, los Indios de Cleveland necesitan que Carrasco se convierta en la cara de la rotación y que sus aperturas se transformen en victorias contra rivales de división. El larense presenta una excelente efectividad de 2.04 en 2017, pero tendrá que medirse a unos Tigres de Detroit que le han dado muchos problemas en su carrera.

Ante los bengalíes, el diestro presenta un record de 6-7 y un alto promedio de 4.77 carreras limpias permitidas cada 9 entradas. Además ha concedido 8 cuadrangulares y los 30 boletos en 83 entradas demuestran que su comando no es el mejor en Detroit.

Carlos Carrasco debe tener cautela con Miguel Cabrera (.294), José Iglesias (.333) y Alex Ávila que tienen un buen promedio contra sus envíos y han sido fundamentales en las derrotas que ha sufrido contra los Tigres.

A brillar en mayo

Luego de ganarse un puesto en la rotación de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela enseñó en abril que tiene talento de sobra para dominar en el máximo nivel. Ahora, busca arrancar el segundo mes de la misma forma y demostrar que sus estadísticas actuales no son obra de la casualidad.

El valenciano, que tiene una estupenda efectividad de 2.81 en 32 entradas, es uno de los fuertes candidatos a ser el mejor novato de abril en la Liga Nacional. Después de todo, sus 3 victorias, brillante WHIP de 1.00 y sus 3 salidas de calidad son solo una prueba del dominio que ha tenido en su primera experiencia en Grandes Ligas.

Enfrente tendrá a unos Padres de San Diego que tienen inconvenientes para anotar carreras, pero con jugadores que atraviesan un buen momento ofensivo. En especial Wil Myers que ya cuenta co 7 cuadrangulares y Yangervis Solarte que es el segundo mejor remolcador de su equipo con 18.

Senzatela ya sabe lo que medirse al conjunto religioso. Su segunda apertura en las mayores fue contra San Diego, y ahí consiguió la victoria al trabajar por espacio de 7 entradas, permitiendo solamente 2 carreras y ponchando a 5 contrincantes.

Cortesía Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA