Jessy Divo: este jueves reiniciarán clases en la Universidad de Carabobo

0
128

A partir de este jueves, las actividades académicas y administrativas en la Universidad de Carabobo se reiniciarán luego de estar suspendidas por más de una semana, consecuencia de los focos de violencia registrados en el recinto y otras zonas del estado Carabobo.

La información la dio a conocer la rectora de la máxima casa de estudios carabobeña, Jessy Divo de Romero, a través de su cuenta Twitter, donde replicó imágenes de la Resolución N°CU-001-1816-2017 publicada en @UCarabobo, con la decisión que se tomó luego de la sesión la tarde de ayer del Consejo Universitario.

El documento expone que se resolvió retornar las actividades académicas (clases, laboratorios, clínicas), tanto de pregrado como de postgrado en el Campus Bárbula y Núcleo La Morita, a partir de hoy. Además se detalla, “sin evaluaciones ni toma de asistencia a los estudiantes, en todas las Facultades de la Universidad de Carabobo”.

Divo agregó que es importante “reiniciar las actividades administrativas en todas las dependencias, eximiendo a los miembros de la comunidad universitaria el control de asistencia”.

Con información de Notitarde

Cortesía Noticias24 Carabobo

DEJA UNA RESPUESTA