Cerrado en su totalidad el Sistema Metro en Gran Caracas

0
124

Los sistemas del Metro de Caracas y de Los Teques fueron suspendidos este miércoles tras prestar apenas dos horas de servicio.

A las 8:00 am la compañía hizo el anuncio por medio de los altavoces del sistema, alegando que la medida tiene la finalidad de resguardar la seguridad de los usuarios, las instalaciones y los trabajadores.

Luego lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter, donde también informó que están suspendidos los servicios de Metrobús y Buscaracas.

Es la primera vez que el Sistema Metro cierra en su totalidad durante una manifestación de la oposición. El récord conocido hasta el momento era de 27 estaciones cerradas y en la “marcha del silencio” ordenó suspender 19.

La compañía siempre alega que quiere proteger a sus trabajadores y sus instalaciones, pues hay sujetos que se han dedicado a destruir algunas de ellas, tal es el caso de la caseta de Metrobús ubicada en Altamira.

Pero de estos actos vandálicos la oposición se ha desmarcado: asegura que todas las movilizaciones que convoca tienen una agenda pacífica.

#ATENCIÓN En resguardo de usuari@s, personal e instalaciones, las estaciones del sistema @metro_caracas no prestan servicio comercial

Cortesía El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA