Carl Herrera será el coach de Cangrejeros en la LNB

0
119

La directiva de Cangrejeros de Monagas sigue haciendo movimientos para robustecer a la franquicia oriental de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Carl Herrera firmó contrato y se unió a la divisa de Maturín para ser su entrenador en el venidero torneo. Además, cumplirá funciones como asesor deportivo de la organización, que también tiene un equipo femenino.

“He estado en muchos lugares a lo largo de mi carrera y creo poder ayudar a esta organización a crecer. Me siento muy contento por esta oportunidad”, sentenció Herrera, quien recientemente fue incluido entre los mejores 50 jugadores en la historia de los Rockets de Houston en la NBA. 

“Quiero tratar de que el fanático del baloncesto sepa quienes son los Cangrejeros apenas se mencione el nombre del equipo. Es una organización muy seria”, agregó quien viene de ser presidente de Marinos de Anzoátegui, quinteto de la LPB.

“Actualmente estamos trabajando en la firma de los jugadores para el próximo torneo y en eso nos ayudará mucho Carl (Herrera)”, informó Julio Rausseo, gerente general del equipo. 

Juan Herrera, Rafael Pérez, Tomás Aguilera, Luis Julio, Jorge Rondón, Luis Valera y otras figuras del baloncesto criollo integraron el equipo de Cangrejeros en la temporada pasada de la LNB, donde quedaron eliminados en las semifinales ante Guaros de Lara.

“La llegada de Carl (Herrera) nos da mucha tranquilidad y esperamos que el esfuerzo que hacemos se vea reflejado en lo deportivo”, concluyó Omar Farías, máximo directivo del equipo.

Cortesía Líder en Deportes

DEJA UNA RESPUESTA