El Madrid quiere terminar el trabajo del Allianz Arena

0
122

El Real Madrid busca sellar su pase a semifinales después del gran partido que realizaron la semana pasada en Alemania al derrotar 1-2 al Bayern Múnich en el Allianz Arena, el equipo de Zidane de la mano de su afición intentará parar a los teutones que tienen entre ceja y ceja la remontada, en un Santiago Bernabéu se espera sea el jugador número 12 para los madridistas desde el primer minuto.

El capitán de los merengues Sergio Ramos ya hizo una convocatoria para que toda la afición acompañe desde la llegada del autobús hasta el final del encuentro. Los recibimientos madridistas casi que se han vuelto una tradición, en 2015 y 2016 fueron fundamentales para que el equipo se sintiera arropado y pudieran pasar de ronda.

Uno de los obstáculos que tiene el Madrid para la tarde de mañana es la baja del galés Gareth Bale, pero Zidane tien una segunda línea de jugadores en donde aferrarse, y el que tiene todos los papeles para jugar por Bale es Isco que está mostrando un  nivel de forma superlativo, aunque también se encuentra Asensio, Lucas, Kovacic o James.

La tarde de mañana el Madrid tiene una oportunidad  para demostrar que es el candidato número uno para ganar de manera consecutiva una champions, un record que ningún equipo posee jugándose con este formato.

Cortesía Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA