Juanpi Añor fue operado exitosamente de sus problemas de pubis

0
120

El Málaga anunció por medio de un comunicado que ya se llevó a cabo con éxito la operación de pubis del jugador venezolano Juan Pablo Añor. “Juanpi” venía sufriendo de problemas en esa zona que lo tenían participando a cuenta gotas con el equipo desde enero y desde la semana pasada se anunció que sería operado y que se perdería el resto de la campaña.

Añor fue intervenido en el Complejo Hospitalario Integral Privado, por el traumatólogo del equipo, Vicente de la Varga, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías.

La entidad malagueña explicó en su nota que al 10 de los blanquiazules se le practicó “una tenotomía en los adductores largos (para quitar la tensión existente en la zona)”; agregando que ahora se estará “pendiente de su evolución”.

Por el tipo de lesión, el tiempo que le tomará volver a los terrenos de juego será de tres meses; es decir que en julio, cuando inicie la pretemporada, podrá estar en condiciones de afrontarla y ganarse un lugar en el Málaga de la 2017/2018.

Pensar en el futuro

Juanpi comenzó siendo pieza clave dentro de un equipo andaluz dirigido por Juande Ramos, en el que estaba llamado a ser el que llevara las riendas. Con la llegada de Marcelo Romero perdió un poco de protagonismo y cuando empezaba recuperarlo inició su clavario con los problemas en el pubis.

Michel González lo tenía en sus planes para comandar el mediocampo, de eso no hay dudas. Al mejorarse un poco de sus molestias el técnico madrileño contó con él de inmediato, tanto que en su primera convocatoria luego de meses sin jugar vio algunos minutos y en siguiente partido, la victoria ante el Barcelona (2-0), el criollo jugó como titular.

El venezolano tiene contrato hasta el 2021 con el club malagueño, por lo que solo debe concentrarse en recuperarse completamente. Porque sin estar en plenas condiciones se ganó la confianza del técnico, así que con totalmente recuperado Juanpi tendrá la temporada que viene y otras más, para probar toda su calidad en el equipo.

Cortesía Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA