Diputado Guerra: No financio ni financiaré actos de violencia en el país

0
127

“No financio ni financiaré” actos de violencia, aseguró este lunes el diputado José Guerra al responder a los señalamientos hechos el domingo en la noche por el presidente Nicolás Maduro en contra de varios parlamentarios de oposición.

El diputado indicó que el vídeo que mostró el presidente para inculparlo “por presunto financiamiento de actos de violencia”, carece de credibilidad pues, aseguró, fue “obtenido con testimonios bajo torturas hacia el joven Alejandro Sánchez”, quien fue detenido el pasado el jueves dentro de su residencia en Montalbán, al suroeste de Caracas.

Las declaraciones de Guerra fueron ofrecidas en el programa “La Fuerza es la Unión” que conduce el periodista Jesús “Chuo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la coalición de partidos de oposición por la cual fue electo Guerra diputado.

El parlamentario indicó que con lo ocurrido en cadena nacional, el Gobierno lo que quiere es “meterle miedo a las personas para que no vayan a la concentración pautada para este 19 de abril”.

Además, sostuvo que dos días después que la oposición convoca una manifestación, el gobierno llamó a una contramarcha porque “ese es su guion, golpe tras golpe”.

Guerra finalizó su participación en el programa de Chúo, reiterando que la solución antes la crisis que atraviesa es país, es electoral, “Se tiene que convocar elecciones y que el  país hable a través del voto”.

 

Cortesía Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA