15 muertos y 69 heridos dejan cinco accidentes de tránsito en Miranda

0
155

Quince muertos y 69 heridos fue el resultado de 5 accidentes de tránsito ocurridos este miércoles en el estado Miranda. Los siniestros se iniciaron desde temprano, en Petare, donde fallecieron 4 personas, en El Guapo se produjeron 2 accidentes que dejaron 8 muertos, en Paparo, otro que arrojó dos pérdidas mortales y finalmente en los Valles del Tuy se reportó la muerte de un hombre en una colisión.

Dos funcionarios adscritos a la Policía del Estado Miranda y el párroco de la población mirandina de Cúpira, en Barlovento, figuran entre las víctimas del accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este miércoles en la Troncal 9, sector Caño Méndez.

Informaciones contenidas en el reporte del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda, organismo dependiente de Protección Civil Miranda, en el siniestro fallecieron cuatro personas identificadas como el supervisor agregado de la Policía de Miranda David Leonel Guardia Cumana quien tenía 26 años de servicio, el oficial jefe de Polimiranda Alexis Castillo, con 25 años de servicio, ambos adscritos a la estación policial de Panaquire, así como el sacerdote de Cúpira, Arnaldo Sarabia además perdió la vida una cuarta persona, de sexo femenino, de tez blanca, quien no portaba documentos de identidad al momento del accidente y quien falleció a su ingreso al Ambulatorio de El Guapo.

En el accidente además resultaron heridas 36 personas quienes fueron atendidas en el hospital general Ernesto Regener de Río Chico, el Ambulatorio de El Guapo; y el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Guapo.

Otro siniestro que involucró a un colectivo ocurrió en la carretera San José Paparo, en las inmediaciones del sector La Defensa, en Barlovento, allí fallecieron 2 personas y 16 resultaron heridas.

En este accidente estuvieron involucrados un colectivo perteneciente a la línea Expresos Los Llanos, que cubría la ruta Valencia, estado Carabobo, Upata, estado Bolívar.

También en El Guapo, murieron Luis Quezada, de 40 años, Zullyn Moya, de 43 años, Libia Guacarán, de 39 años, Richard Carico, de 36 años y José Rosales, de 35 años.

Las víctimas viajaban en un camión marca Volkswagen que transportaba pollos congelados, el cual colisionó contra otro camión y posteriormente volcó. Las víctimas fueron trasladadas hasta la morgue de Caucagua.

Finalmente el reporte del Cesprad informa sobre la muerte de otra persona en la carretera de La Raisa, en el municipio Independencia, en los Valles del Tuy.

En este accidente estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet Clebrity, color azul, año 1980, placa AHQ27PM conducido por Carlos Eduardo Mora Yánez (68), quien murió en el lugar del accidente y una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, año 1998, placa AA612NT en la que viajaban 5 pasajeros que resultaron lesionados en el violento impacto.

Cortesía El universal

DEJA UNA RESPUESTA