Ramos Allup: El desconocimiento de la AN comenzó el 6 de diciembre de 2015

0
109

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup,  señaló este miércoles que el “desconocimiento” del Poder Legislativo inició desde el pasado 6 de diciembre de 2015, en referencia a las sentencias que ha emitido el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante su intervención en la sesión celebrada este miércoles, el parlamentario señaló que en el país sigue la ruptura del orden constitucional, a pesar de las rectificaciones de las últimas sentencias emitidas.

“Desconocimiento de la Asamblea Nacional  no comenzó el 30 de marzo, sino desde que se dieron los resultados el pasado 6 de diciembre”, expresó.

En este sentido, Ramos Allup dijo que en Venezuela se ha venido violando la Constitución con el nombramiento “express” de los magistrados”, la imposibilidad de que el Parlamento eligiera su defensa.

Por su parte, reiteró que la aplicación de la Carta Democrática “no es intervención” como no lo “fue en el caso de Paraguay y Honduras”, ocasiones donde el Gobierno nacional participó.

Cortesía Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA