Este miércoles se jugarán dos partidos reprogramados del Apertura

0
106

Este miércoles la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol aprovechó para colocar dos partidos reprogramados del Torneo Apertura 2017, del fútbol venezolano.

Deportivo JBL Zulia y Carabobo FC se medirán en el José EncarnaciónPachenchoRomero de Maracaibo, en partido reprogramado de la jornada 2, que no se jugó cuando tocaba por los compromisos del granate en la Copa Conmebol Libertadores.

Los carabobeños vienen de empatar con Trujillanos el fin de semana en Valera y siguen atravesando un gran momento en el torneo, ocupan la octava posición con 12 puntos de 21 que ha disputado y apenas han recibido 3 goles en 7 partidos.

Por su parte, los marabinos vencieron por la mínima (1-0) al Deportivo La Guaira dejando atrás una racha negativa de 5 duelos sin conseguir los 3 puntos.

JBL tiene apenas 7 puntos y de ganar estaría saliendo de los puestos de abajo.

El otro compromiso que se disputará este miércoles, es el Zamora FC-Atlético Venezuela por la jornada 11, en el estadio Agustín TovarLa Carolina” de Barinas.

Zamora tiene próximamente compromisos por la Libertadores y debido a ello se decidió adelantar la jornada contra los atléticos. Los de Barinas volvieron al liderato del Apertura, el cual podrían afianzar si logran la victoria esta noche.

Ambas escuadras vienen de sumar de a 3 el fin de semana. Zamora venció a Socopó y Atlético hizo lo propio en Barquisimeto sobre Lara.

Cortesía Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA