Alrededores de la AN tomados por GNB

0
74

Las calles aledañas a la Asamblea Nacional (AN) amanecieron este miércoles, tomadas por la Guardia Nacional Bolivariana, quien el pasado martes protagonizó un fuerte episodio de violencia en el que diputados y manifestantes terminaron con fuertes heridas por múltiples agresiones.

El diputado, Stalin González, quien ya llegó al Parlamento relató a Capitolio Tv que hay una cantidad poco habitual de GNB, que han cerrado algunas calles para impedir el libre transito y continuar con su labor de custodios de la AN.

Lea tambien: Julio Borges denunció que GNB trancó Caracas para impedir marcha

El día de ayer, Caracas estuvo colapsada por los cierres multitudinarios que se hicieron en avenidas importantes y hasta en autopistas alrededor del país que conectan con la ciudad capital.

La presencia de los uniformados verdes no sorprende a Gonzalez y recuerda que hasta los momentos su actitud ha sido tranquila, por lo que dice que no hay nada que temer, pero que si percibe la cantidad exagerada de efectivos que sobrepasa el número habituado para custodiar el Palacio Federal Legislativo

Cortesía El carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA