A tiros mataron a ama de casa

0
152

Brígida del Carmen Lozada, una mujer de 46 años, descansaba por la noche en su residencia cuando sujetos desconocidos violentaron las puertas e irrumpieron su hogar para asesinarla.

La ama de casa no tuvo tiempo para correr o esconderse, se despertaría al escuchar los golpes dados por los asesinos a las puertas, y cuando lograron ingresar y localizarla le dispararon a muerte.

En la penumbra de la medianoche abandonaron el lugar, los vecinos no lograron reconocerlos. Alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones, pero cuando los uniformados llegaron hallaron a la dama sin signos vitales.

El hecho ocurrió dentro de la vivienda en el caserío Los Cardones, vía La Urbina, municipio Candelaria. Al lugar llegaron los sabuesos del Cicpc para colectar las evidencias del crimen, serán sometidas a pruebas de balística para determinar el arma de procedencia.

El equipo del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamef) se encargó de trasladar el cadáver hasta la morgue de Valera para la evaluación forense.

Al final de la tarde de ayer, el cadáver permanecía en el recinto, el equipo de Sucesos del DLA no coincidió con familiares de la víctima para conocer detalles sobre la mujer, sin embargo, según fuentes fidedignas, los verdugos atacarían a la dama como venganza contra un pariente, recluso del penal de Trujillo.

Una quincena

Brígida del Carmen Lozada sería la décima quinta dama asesinada en la entidad en lo que va de 2017. Según los registros del Diario de Los Andes, suman quince las mujeres que perdieron la vida a manos del hampa y en la mayoría de los casos los verdugos están identificados, pero siguen prófugos de la justicia.

Cortesía Diario De Los Andes

 

DEJA UNA RESPUESTA