Jesús Yánez: Si los magistrados no tienen moral es nulo lo que decrete el TSJ

0
157

El diputado por Acción Democrática y al Parlasur, Jesús Yánez conversó durante el programa de Globovisión, “Primera Página”, sobre la sesión especial que celebrará la Asamblea Nacional este miércoles para debatir acerca de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).  

Ante esto declaró que si ha habido un acto de toda nulidad “es lo que hace la Sala Constitucional del TSJ, asimismo indicó que “si los magistrados, no tienen moral y son de origen dudoso” todo lo que decrete este organismo es nulo”.

Por otra parte reprochó que el Gobierno ha impedido siempre las movilizaciones de la oposición, desmintiendo al diputado del Gran Polo Patriótico, Saúl Ortega, quien dijo que se puede marchar libremente en Caracas.

“El Gobierno ha impedido a toda costa que nosotros marchemos como si el municipio fuera del PSUV”, dijo el diputado referente a la movilización opositora que fue dispersada el día de ayer.

Asimismo señaló que el Gobierno “siente temor” de las movilizaciones pacíficas, al igual que las elecciones, ya que a su juicio el oficialismo “sabe que no cuenta con apoyo”.

“Hay una moratoria de elecciones regionales y el Gobierno no quiere contarse, porque están convencidos de que no gozan de apoyo popular”, dijo el parlamentario.

Por último criticó que en Venezuela hay una subordinación de poderes entre Consejo Nacional Electoral (CNE) y el TSJ, añadió que el árbitro es el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cortesía Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA