Luis Villamizar detenido en protesta de El Trigal será presentado en Fiscalía

0
114

El activista del partido Cuentas Claras, Luis Villamizar, detenido en la protesta de El Trigal será presentando en la Fiscalía en los siguientes días.

El joven fue traslado aparentemente a la sede en Los Guayos de la Policial Nacional Bolivariana (PNB) y de allí será enviado a Fiscalia.

Al parecer la PNB quiere trasladar a Villamizar a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua.

Se desconoce el estado de salud del detenido.

EL HECHO

Villamizar fue detenido la tarde de este martes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras protestaba en el distribuidor El Trigal, al norte de Valencia.

Los manifestantes declararon que el aprehendido se encontraba sobre el elevado aproximadamente a las 6:30 p.m, cuando llegaron los funcionarios. Lo agredieron y acto seguido se lo llevaron hasta la Autopista del Este, donde esperaba una de las camionetas de la PNB.

El dirigente de Voluntad Popular y coordinador de activismo en Valencia, Aarón Rodríguez, comentó que un grupo de cinco o seis funcionarios golpeó a Luis Villamizar antes de detenerlo.

Cortesía El Carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA