Guaco derrochó energía en Mega Burrera de Faces UC

0
133

Alrededor de la 1:00 de la madrugda de este sábado, la Mega Banda de Venezuela, Guaco, puso a vibrar a unos seis mil carabobeños en la Fiesta Buerrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo (UC).

Los ganadores del Grammy Latino, hicieron un recorrido por sus temas más recientes y los indiscutibles clásicos, que fueron coreados por la multitud.

El carabobeño Mark Meléndez, cantante de esta agrupación, al subir al escenario agradeció a los fanáticos y dijo “que bueno es volver a casa”.

El evento que se llevó a cabo con un gran despliegue de seguridad y organización, se realizó en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem).

Antes de la presentación de los protagonistas de la noche, estuvieron presentes para encender la buena vibra Monte Carlo, El Tributo -que en esta ocasión hizo un recorrido por los temas más destacados de los hermanos Primera-  también dijeron presente en la rumba universitaria el trío Ibiza, entre otras agrupaciones. El cierre del espectáculo fue una descarga de música electrónica liderada por la DJ Aniezka.

Redacción: Leomara Cardenas

ACN

Cortesía Noticias Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA